ACTUALIDAD





Las fichas informativas aparte de encontrarlas de manera online las podéis encontrar de manera física en el tablón de información juvenil que se encuentra en el I.E.S en frente de Jefatura de estudios

Ficha Informativa Entidades con Tablón Joven





















http://juventudextremadura.juntaex.es/web/detalle-convocatorias-actualidad?codigo=6838

_______________________________

Convocatoria plaza Educador Social, Ayuntamiento de Cáceres

Actualidad
Ayuntamiento de Cáceres
Hasta el 2 de julio
B.O.E. Núm. 133 de 4 de junio de 2019
El Ayuntamiento de Cáceres convoca la cobertura en propiedad de una plaza de Educador/a Social, vacante en la plantilla de personal funcionario, encuadrada en la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos/as Medios, mediante el sistema de oposición libre.
 ________________________________

Calendario de preinscripción y matrícula UEx

Actualidad
Universidad de Extremadura
D.O.E. Núm. 106 de 4 de junio de 2019
La Universidad de Extremadura publica el calendario de preinscripción y matrícula y los procedimientos de admisión en la Universidad para el curso 2019/2020, referidos a las enseñanzas de Grado.
La Universidad de Extremadura organiza su preinscripción en dos fases:
Ordinaria (mes de junio) y Extraordinaria (mes de julio).
A la Fase Ordinaria podrán concurrir aquellos estudiantes que acrediten estar en posesión de los estudios que les den acceso a la universidad en el plazo establecido para esta fase.
A la Fase Extraordinaria podrán concurrir:
  • Los estudiantes que acrediten estar en posesión de los estudios que les den acceso a la universidad en el plazo establecido para esta fase.
  • Los estudiantes que no hayan obtenido plaza en la fase ordinaria (siempre que soliciten titulaciones distintas a las solicitadas en dicha fase).
  • Los alumnos que soliciten simultaneidad de estudios, a los cuales únicamente se les adjudicará plaza si existieran vacantes tras la asignación de los que sólo van a estudiar una titulación. La concesión de plaza en estas condiciones lleva implícita la autorización de simultaneidad.
El plazo de preinscripción en la fase ordinaria para estudiantes que soliciten iniciar estudios en Titulaciones de Grado será del 14 de junio al 2 de julio y el plazo para la matrícula ordinaria será del 11 al 15 de julio.
 











Comentarios

Entradas populares de este blog