PREMIOS Y CONCURSOS

Premio de pintura joven "Ibercaja"

Fundación Ibercaja
Hasta el 28 de junio
Nacidos/as o residentes en España, menores de 35 años.
Fundación Ibercaja convoca la novena edición del certamen Premio de pintura joven "Ibercaja".
Las obras seleccionadas formarán parte de la exposición del Premio Ibercaja de Pintura Joven 2019 que se inaugurará en la sala de exposiciones de Ibercaja Patio de la Infanta de Zaragoza, en el mes de noviembre.
Además, los trabajos formarán parte del catálogo de la exposición que Fundación Ibercaja editará con motivo de la muestra.
El certamen esta dotado con dos premios que consisten en la venta de las obras ganadoras a Fundación Bancaria Ibercaja, por valor de 6.000 euros (IVA incluido) en el caso del primer premio, y por 2.500 euros (IVA incluido) en el caso del segundo.

_______________________________

 III Concurso de relatos cortos "Imagen y Salud"

Colegios Oficiales de Psicología de Andalucía Occidental y Oriental
Hasta el 28 de junio
Jóvenes de entre 18 y 30 años de cualquier nacionalidad.
Los Colegios Oficiales de Psicología de Andalucía Occidental y Oriental, a través de sus fundaciones FUNCOP y FUNPSI, desde su alianza con la Iniciativa "Imagen y Salud" de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, establecen la III convocatoria de Relatos Cortos orientados a fomentar entre la ciudadanía la importancia de promover y difundir valores, creencias, conocimientos y conductas a favor de la visión positiva y saludable de la imagen corporal.
El objetivo de la convocatoria es la creación de relatos cortos que promuevan valores estéticos y sociales favorables a la pluralidad de la imagen corporal en la población general, realizados por jóvenes.
Esta convocatoria está orientada a la promoción de una visión positiva y saludable de la imagen personal, así como a la Prevención de los Trastornos de la Conducta Alimentaria, tema del concurso.
Premios de 400 euros para el primer relato, 300 para el segundo y 200 para el tercero y tres accésit de 100 euros cada uno.

Comentarios

Entradas populares de este blog